FARÁNDULA

¡Lina Tejeiro se atrevió a revelar candente fantasía!

La actriz Lina Tejeiro se atrevió a revelar candente fantasía. De igual forma, esto estremeció las redes sociales

Lina Tejeiro es una de las actrices más sensuales de Colombia. Por tal razón, la llanera está en el centro de las miradas tanto en la pantalla chica como en las redes sociales. Ahora, Lina estremeció la farándula nacional con una entrevista concedida al programa `Lo Sé Todo´ del Canal Uno. Allí, Lina Tejeiro reveló candente fantasía. Los seguidores de la hermosa actriz pusieron a volar su imaginación con dicha revelación.

Recientemente, Lina Tejeiro se atrevió a revelar candente fantasía en dicho programa. Lo hizo con una serie de declaraciones luego de ser preguntada por cuál es la fantasía sexual que no ha cumplido. “Yo creo que en… ya las cumplí todas. No mentiras, en un avión, en un ascensor, un rapidito. Así, con adrenalina. En la Torre Colpatria. Como que sea en un lugar donde me dé angustia o suspenso”, reveló Lina.

Sin embargo, esta no fue la única revelación de la actriz. Lina Tejeiro confesó cuál es la parte del cuerpo que la eriza fácilmente. “El cuello, la parte de atrás del cuello y los oídos. ¡Ay no! ya soy suya”, afirmó entre risas la llanera. Así mismo, confesó que para ella una buena noche de pasión inicia con el buen sentido del humor de ambas personas. La siguiente es la entrevista completa del programa `Lo Sé Todo´ del Canal Uno

Lina Tejeiro se atrevió a revelar candente fantasía y desató la imaginación de sus seguidores. De igual forma, la sensualidad de esta llanera se puede ver en cada una de sus fotos en Instagram. Así mismo, los fanáticos de Lina esperan poder volver a verla muy pronto en la pantalla chica.

¿Crees que la fantasía de Lina Tejeiro es muy extrema?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba