Farándula

Lina Tejeiro teme por video con contenido delicado

La actriz realizó una publicación que podría ser censurada. Por tal razón, Lina Tejeiro teme por video con contenido delicado para Instagram

Lina Tejeiro es una de las famosas que ha estado más activa en redes sociales en las últimas semanas. Incluso, eso le generó un inédito altercado. Muchos aseguraron que la modelo Elizabeth Loaiza tuvo un problema con Lina Tejeiro por “inmadura”. Sin embargo, no pasó a mayores. Por otra parte, Lina Tejeiro subió la temperatura con un video en bikini y en un lugar paradisíaco. Ahora, un video con contenido delicado de la actriz llanera desató las risas de varios de sus más de 5,6 millones de seguidores de Instagram.

Lina Tejeiro se destacó desde hace meses por su gran capacidad de hacer videos en la red social llamada ‘TikTok’. Allí, se pueden realizar fonomímicas de audios destacados o viralizados. Ahora, Lina Tejeiro teme por video con contenido delicado que realizó en TikTok pero que publicó en Instagram. Esto se debe a que el audio pertenece a una mujer que ofende verbalmente con muchas groserías a otra señora. “¡El tormento tuyo soy yo! Jajajajajajajajajajajajajajaj Vayan a verlo a TikTok, porque seguro aquí me lo borrarán”, escribió la actriz llanera. El siguiente es el video mencionado:

El video no ha sido eliminado de la red social. Por tal razón, ha tenido gran acogida entre los seguidores de la actriz llanera. Incluso, el video cuenta con más de un millón trescientas mil reproducciones, más de 230 mil ‘me gusta’ y más de once mil comentarios. Así mismo, el video con contenido delicado de Lina Tejeiro generó las risas de famosos como Greeicy Rendón, Jessi Uribe, Mike Bahía, Alejandra Buitrago, Elianis Garrido, Goyo y Johanna Fadul, entre muchos otros.

¿Crees que el contenido delicado del video de Lina Tejeiro debe ser censurado de Instagram?

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close