Farándula

Lina Tejeiro usó curiosa y atrevida ropa interior

Lina Tejeiro usó curiosa y atrevida ropa interior y causó todo tipo de comentarios por parte de los seguidores y ella no dudó en responderles.

La actriz Lina Tejeiro suele estar en el ojo de los cibernautas y todo gracias a sus contenidos que son tendencia con frecuencia. La hermosa llanera, suele ser muy activa en la plataforma digital donde constantemente interactúa con sus fans.

Por medio del perfil de Instagram de la actriz, se pudo ver unos videos y una fotografía en la que la famosa presume una curiosa ropa interior que tenía unas tiras que conectaban el panty con el sostén a través del abdomen.

Lina Tejeiro es criticada por su ropa interior

foto de mujer en ropa interior usando una bata

Muchos cibernautas empezaron a comentar al respecto y las críticas fueron más fuertes. Lina decidió responderles.

Hay gente que tiene mucha curiosidad, me dicen si me subí la tanga hasta el cuello o si esto es un body. Me lo puse porque a mi me gusta y si me lo puse fue para mi, no para nadie más. Me parece gracioso que la gente opine sobre algo que uno se compra”, aclaró.

Añadió: “Antes me ofendía, hoy en día digo:De verdad que la gente está muy loca’. A mí hay caras de muchas personas que no me gustan y yo no les estoy diciendo que vayan y se operen”.

Comentarios de Facebook

Back to top button