Con contundencia, Linda Palma aclaró por qué no tiene hijos

En una entrevista, Linda Palma aclaró por qué no tiene hijos y dijo que no tiene nada que ver con su estado de salud.

Con contundencia, Linda Palma aclaró por qué no tiene hijos

Sin duda alguna, Linda Palma es una de las presentadoras más queridas por los colombianos y por eso todo lo que dice o hace se roba la atención. De hecho, hace algunas semanas la barranquillera dio mucho de qué hablar porque dejó de aparecer en Noticias Caracol y preocupó tanto a sus fans que tuvo que salir a explicar que el motivo de su ausencia era que su abuelito había fallecido.

Ahora, la presentadora nuevamente se ha convertido en tema de conversación, aunque en esta oportunidad es por una de las cosas que más generan intriga sobre ella: su matrimonio. Recordemos que Linda se casó en el 2021, tras sostener un noviazgo por más de 11 años, con Diego Pulecio (vocalista de la banda Don Tetto). Y por eso, más de uno se pregunta por qué después de tantos años de relación, aún no han conformado una familia.

“No estamos interesados” Linda Palma aclaró por qué no tiene hijos

El pasado 2 de abril del 2023, la presentadora le concedió una entrevista a La Red y aprovechó la oportunidad para aclarar las razones por las que no se ha convertido en madre. En ese sentido, Linda aseguró que aunque ha tocado el tema con su pareja, ninguno de los dos está interesado en tener un bebé por el momento.

“No bebé, no tenemos esos planes. Hasta ahora, yo nunca he querido y los dos hemos hablado. Digamos que no estamos interesados”

Aseguró Linda Palma en La Red.

Además, Palma hizo énfasis en que su decisión con respecto a convertirse en madre no tiene nada que ver con su estado de salud, sino que tener una mascota o un bebé es una responsabilidad que demanda mucho tiempo y que actualmente no dispone de este.

“No tiene nada que ver con salud. Es por el tema del tiempo. Vivimos solos Diego y yo. Independientemente si es perro, gato o un bebé, es una responsabilidad grande y obviamente eso implica tiempo. Por ahora estamos bien, gracias a Dios”

Puntualizó Linda en la entrevista.

Finalmente, Linda aseguró que por el momento prefiere disfrutar de su matrimonio y detalló que una de las cosas que mantiene viva la llama del amor con el cantante es que les encanta viajar.

Y tú. ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No