Linda Palma lució como diosa griega en evento en Santa Marta

La presentadora lució sensual vestido. Con él, Linda Palma fue a evento empresarial en Santa Marta y dicen que lució como “diosa griega”.

Linda Palma lució como diosa griega en evento en Santa Marta

Linda Palma es una de las presentadoras más queridas de la farándula nacional. Así mismo, su carisma, su lucha contra su enfermedad, su profesionalismo, su forma de ser y su belleza física hicieron posible que ganara millones de seguidores en sus redes sociales. Recientemente, la barranquillera recibió un curioso elogio por parte de uno de ellos. Un atuendo de Linda Palma le valió para ser calificada como una “diosa griega”. Finalmente, la presentadora no fue ajena a dicho comentario.

Curioso elogio de “diosa griega” a Linda Palma por su atuendo en evento empresarial

Linda Palma asistió a un evento en Santa Marta de un reconocido banco colombiano. Allí, la barranquillera lució un largo vestido blanco que dejó descubierto uno de sus hombros. Finalmente, para presumir su noche laboral, su belleza y su vestido, la presentadora publicó un video en diferentes lugares del evento. Allí, la barranquillera modeló, bailó y mostró cómo compartió con los asistentes. El siguiente es el video mencionado:

La belleza de la presentadora quedó plasmada a la perfección. Luego, un seguidor afirmó que Linda Palma lució como “diosa griega” en evento en Santa Marta por su atuendo. Esto, porque el largo vestido blanco de la presentadora le pareció como una gran túnica. Finalmente, Linda Palma respondió su comentario con corazones blancos. El siguiente es el material mencionado:

Comentario de seguidor que afirma que Linda Palma se asemejó a una diosa griega.

¿Qué opinas de la apariencia de Linda Palma con el vestido que utilizó en evento en Santa Marta?

Te puede interesar:

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No