¡Qué alegría! Linda Palma habló de su salud y lo bien que se encuentra - Candela
Farándula

¡Qué alegría! Linda Palma habló de su salud y lo bien que se encuentra

Tras varios días sin que se conociera el estado médico de la presentadora, Linda Palma habló de los positivos avances en su salud y con una fotografía reveló que su cerebro está muy bien.

En 2008 se conoció la lamentable noticia de la enfermedad que tiene una de las presentadoras más queridas por los colombianos. La bellísima Linda Palma, le contó a la opinión pública que padece una enfermedad que daña los nervios e interrumpe la comunicación entre el cerebro y el cuerpo, mejor conocida como esclerosis múltiple.

Esta enfermedad la mantuvo alejada de los medios por algunos momentos, sin embargo, ha sido un proceso del que sale con más fuerza, hasta con libro y todo, y del que mantiene muy informados a sus seguidores.

Linda Palma habló de su salud recalcando que está bien gracias a Dios

A través de la cuenta de Instagram de la presentadora y embajadora de Adidas, la cual acumula más de 1 millón de seguidores, se conocieron los nuevos reportes médicos de su salud. Recordemos que el 2021 fue un año muy productivo para Linda, pues su carrera se ha mantenido y la ha posicionado como una de las presentadoras más cotizadas; así mismo, el amor le sonrió y se casó con el cantante y compositor Diego Pulecio.

Palma aprovechó para mostrar los resultados de unos exámenes médicos, incluida una resonancia magnética, para dejar claro que su cerebro está en óptimas condiciones tras haber pasado trágicos episodios en años anteriores con su enfermedad, como el de aprender a caminar nuevamente.

“Mi hermoso cerebro está muy bien, gracias a Dios”

Expresó la presentadora en una historia de Instagram.

¡Qué buena noticia!, no solo para la presentadora sino para todos sus fans. Déjale tus mensajes de apoyo Linda Palma y comparte esta nota con tus amigos seguidores del trabajo de la presentadora.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button