Linda Palma presume cintura en ceñido traje de baño - Candela
Farándula

Linda Palma presume cintura en ceñido traje de baño

La hermosa presentadora mostró su rutina deportiva. Allí, Linda Palma presume cintura en ceñido traje de baño enterizo y frente al espejo.

Linda Palma es una de las presentadoras colombianas más queridas de la farándula nacional. Por tal razón, la barranquillera no ha dejado de recibir mensajes de apoyo por su constante lucha contra la esclerosis múltiple. Recordemos, esta enfermedad no tiene cura pero sí se puede tratar para llevar una mejor calidad de vida. Por tal razón, Linda Palma ha logrado convivir con la enfermedad y lleva una vida normal. Recientemente, la presentadora mostró su rutina deportiva de los días miércoles. En dicho video, Linda Palma se mostró en un ceñido traje de baño que impresionó aún más a sus seguidores.

Te puede interesar:
Linda Palma da desgarrador testimonio sobre su enfermedad

Linda Palma mostró a sus seguidores que los días miércoles se los dedica a la natación. Para ello, publicó un video en el que muestra cómo llega al centro acuático y se prepara para su actividad. Por tal razón, se mostró frente al espejo con un movimiento de caderas bastante seductor. Finalmente, Linda Palma presume cintura en ceñido traje de baño enterizo que terminó resaltando toda su figura. “¡Wuuu! Empezando este miércoles con natación y la mejor energía”, escribió la presentadora en la descripción de su video. La siguiente es la publicación mencionada:

La barranquillera también lució un gorro de baño y unas gafas de natación. Así. demostró que su actividad deportiva de los miércoles la realiza con la mayor profesionalidad posible. Sin embargo, fueron la cadera y la cintura de Linda Palma en traje de baño las que se llevaron todas las miradas de sus seguidores. Por tal razón, muchos seguidores la felicitaron por su cuerpo y por cuidarlo con tan exigente práctica deportiva.

¿Qué opinas de la escultural figura de Linda Palma en vestido de baño?

Comentarios de Facebook

Back to top button