FARÁNDULA

Linda Palma presume foto del pasado donde se ve “nalgona”

La hermosa presentadora sorprendió en redes sociales. Ahora, Linda Palma presume foto del pasado donde se ve “nalgona” en vestido de baño

Linda Palma es una de las presentadoras más queridas y hermosas de la televisión colombiana. Por tal razón, hubo gran preocupación por la salud de la barranquillera en los extensos cubrimientos que a veces debe realizar en Noticias Caracol. Recordemos, Linda Palma sufre de esclerosis múltiple, enfermedad que afecta el cerebro y la médula espinal. Sin embargo, la presentadora se comprometió a hacer todo lo necesario para combatir esta dura enfermedad y para mostrarse saludable. Por tal razón, Linda Palma presume foto del pasado en vestido de baño que generó diversas reacciones.

View this post on Instagram

💙💫

A post shared by LindaPalma ❤️😜🌴 (@lindapalma) on

Linda Palma ha mostrado varias facetas en su Instagram. Por ejemplo, compartió un importante momento para ella cuando finalizó la Carrera de la Mujer 2019 en Bogotá, por lo cual lloró en público. Ahora, Linda Palma presume foto del pasado donde se ve “nalgona” con un vestido de baño enterizo de color verde. La presentadora aprovechó la tendencia de publicar fotos del pasado los jueves con la etiqueta #TBT. Por tal razón, publicó una imagen de cuando era niña. “Saludos del pasado de Lindi nalgona bebé”, escribió la presentadora. La siguiente es la imagen mencionada:

La fotografía de la presentadora inspiró ternura y desató varias risas entre sus más de 1,4 millones de seguidores de Instagram. Así mismo, muchos de sus comentarios se basaron en que la barranquillera tiene la misma cara en la actualidad. De igual forma, muchas personas hicieron jocosas bromas con lo “nalgona” que se ve Linda Palma en esa foto del pasado. La presentadora sigue ganando el cariño de millones de personas con su forma de ser.

¿Crees que Linda Palma sí se ve “nalgona” en su foto del pasado?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar