Liss Pereira dijo que es lo que menos le gusta de ser madre - Candela
Farándula

Liss Pereira dijo que es lo que menos le gusta de ser madre

Liss Pereira dijo que es lo que menos le gusta de ser madre, además dio a conocer otros hechos de su vida personal.

Liss Pereira está en la mira de muchos desde hace varias semanas gracias a su participación en el reality MasterChef Celebrity. Allí, la comediante ha logrado llegar a la recta final.

Recientemente, por medio de las historias de Instagram, la santandereana activó la temática de preguntas y allí varios de sus seguidores la cuestionaron sobre diversos temas.

¿Qué es lo que más le gusta a Liss Pereira de ser mamá?

Entre las preguntas y respuestas más destacadas, se pudo apreciar que un usuario le escribió: “qué es lo que más te gusta y lo que menos te gusta de ser mamá”.

A esto, la comediante contestó: “lo que más me gusta es mi hijo que es una nota y me cae bien. Lo que menos me gusta de ser mamá es serlo en esta época donde ahora es todo perfecto y competitivo tengo que responder ‘ay maravillosa, cada segundo de la maternidad es perfecta’, pura mier…”.

Por otro lado, también le preguntaron a Liss qué es lo que más le gusta de su pareja, Ricardo Quevedo. Ella aseguró que: “¿lo que más me gusta? Esa jeta bonita y sabrosa que tiene y también lo que más me enamora es su sabiduría y el corazón y la paciencia tan bonita que me tiene”.

En otras preguntas de los internautas, Liss Pereira dijo que si no fuera comediante sería arquitecta y al parecer no le gustaría volver a participar en un reality luego de haberlo hecho en MasterChef Celebrity.

https://www.instagram.com/p/CVTfH2yswMU/

¿Qué piensas de lo dicho por Liss Pereira?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button