Liss Pereira dijo que es lo que menos le gusta de ser madre - Candela
Background

Liss Pereira dijo que es lo que menos le gusta de ser madre

Liss Pereira dijo que es lo que menos le gusta de ser madre

Liss Pereira dijo que es lo que menos le gusta de ser madre, además dio a conocer otros hechos de su vida personal.

Liss Pereira está en la mira de muchos desde hace varias semanas gracias a su participación en el reality MasterChef Celebrity. Allí, la comediante ha logrado llegar a la recta final.

Recientemente, por medio de las historias de Instagram, la santandereana activó la temática de preguntas y allí varios de sus seguidores la cuestionaron sobre diversos temas.

¿Qué es lo que más le gusta a Liss Pereira de ser mamá?

Entre las preguntas y respuestas más destacadas, se pudo apreciar que un usuario le escribió: “qué es lo que más te gusta y lo que menos te gusta de ser mamá”.

A esto, la comediante contestó: “lo que más me gusta es mi hijo que es una nota y me cae bien. Lo que menos me gusta de ser mamá es serlo en esta época donde ahora es todo perfecto y competitivo tengo que responder ‘ay maravillosa, cada segundo de la maternidad es perfecta’, pura mier…”.

Por otro lado, también le preguntaron a Liss qué es lo que más le gusta de su pareja, Ricardo Quevedo. Ella aseguró que: “¿lo que más me gusta? Esa jeta bonita y sabrosa que tiene y también lo que más me enamora es su sabiduría y el corazón y la paciencia tan bonita que me tiene”.

En otras preguntas de los internautas, Liss Pereira dijo que si no fuera comediante sería arquitecta y al parecer no le gustaría volver a participar en un reality luego de haberlo hecho en MasterChef Celebrity.

¿Qué piensas de lo dicho por Liss Pereira?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%