Lluvia de críticas a Laura Tobón por mensaje sobre el paro | Candela
ActualidadFarándula

Lluvia de críticas a Laura Tobón por mensaje sobre el paro

La presentadora explicó su silencio. Sin embargo, hay lluvia de críticas a Laura Tobón por mensaje sobre el paro que finalmente borró.

El paro nacional que inició el 28 de abril ha movilizado a decenas de miles de personas en contra de la reforma tributaria que adelantaba el Gobierno pero que finalmente retiró el pasado domingo 2 de mayo.

Muchas personalidades colombianas y de otros países se pronunciaron en contra de dicha reforma tributaria y a favor del paro nacional.

De igual forma, hubo críticas para los famosos e influenciadores que guardaron silencio ante la coyuntura del país. Una de ellas fue Laura Tobón.

Finalmente, Laura Tobón publicó un mensaje sobre el paro nacional pero terminó eliminándolo por las críticas que recibió.

Laura Tobón utilizó su Instagram para enviar mensaje sobre el paro nacional

Muchas personas le preguntaron a la presentadora bogotana por su silencio sobre la situación del país. Por tal razón, se pronunció en sus historias de Instagram.

“Tengo la firme convicción de que un post no cambia nada, que en esta coyuntura las cosas deben trascender de un hashtag, y que las acciones silenciosas son muchas veces las más efectivas. La empatía no se postea”, escribió la también modelo.

Sin embargo, se originó una lluvia de críticas a Laura Tobón por mensaje sobre el paro. El siguiente es el mensaje completo:

Mensaje de Laura Tobón sobre el paro nacional

Te puede interesar_
Famosos que salieron a protestar en contra de la Reforma Tributaria
Médicos conmueven al mostrar su apoyo al Paro Nacional
Alberto Carrasquilla renunció al Ministerio de Hacienda

Varias personas de Twitter replicaron el mensaje de Laura Tobón sobre el paro nacional y criticaron su postura.

Por ejemplo, para muchos usuarios fue incoherente que la modelo e influenciadora dijera que un post era inoficioso teniendo en cuenta que parte de su trabajo se basa en realizar estas publicaciones.

Por otra parte, otros internautas rescataron fotografías de su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez, posando con el presidente Iván Duque y con el expresidente Álvaro Uribe Vélez. Por tal razón, afirmaron que Laura Tobón no publicó nada para no perjudicar a sus allegados.

Finalmente, Laura Tobón decidió eliminar de su Instagram oficial su mensaje sobre el paro nacional.

Las siguientes son algunas críticas que recibió Laura Tobón:

Críticas a Laura Tobón por su mensaje sobre el paro

¿Qué opinas de la postura de Laura Tobón sobre el paro nacional?

Comentarios de Facebook

Back to top button