Farándula

Lorena Meritano presumió su cuerpo sin ropa tras vencer el cáncer

Lorena Meritano presumió su cuerpo sin ropa tras vencer el cáncer y se llevó muchos halagos de sus seguidores a través de las redes sociales.

La actriz Lorena Meritano ganó gran reconocimiento en Colombia y casi toda Latinoamérica gracias a su papel de villana en la recordada novela ‘Pasión de Gavilanes’, donde interpretó a Dinora Rosales.

Esta producción es vista por estos días en Caracol y su personaje está causándole muchos problemas a Gabriela de Elizondo (Kristina Lilley), al apoderarse de su casa junto a su secuaz Fernando Escandón (Juan Pablo Shuk).

Lorena Meritano presumió su figura ligera de ropa

Hace algunos años, la actriz argentina fue diagnosticada con cáncer de mama y en ese momento empezó una ardua lucha para vencer este tumor y seguir ofreciendo al mundo su increíble corazón.

Hoy, Lorena se ha recuperado de esta dura etapa y se ha vuelto una imagen positiva para aquellas personas que están pasando por una situación similar.

Hace poco, por medio del perfil de Instagram de Lorena Meritano, se pudo apreciar una fotografía a blanco y negro, donde la actriz posa usando una larga falda blanca y con sus manos y brazos cubre su desnudo torso.

¡Qué foto tan linda! Me dio un aire al Hollywood de los 50, bellísima”, “Muy linda”, “bella foto”, “Hermosa mi guerrera de mil batallas cuanto te admiro”, “Una verdadera guerrera, que ejemplo eres para mí”, fueron algunos comentarios en la publicación.

foto de una mujer con falda blanca

Comentarios de Facebook

Back to top button