Farándula

Lorena Meritano se quitó la ropa por su lucha contra el cáncer

Lorena Meritano se quitó la ropa por su lucha contra el cáncer y se llevó muchos aplausos de sus seguidores.

La actriz Lorena Meritano es recordada por su papel de Dinora Rosales en ‘Pasión de Gavilanes’, novela que por estos días es vista en la pantalla de Caracol.

Luego de grabar la serie en 2003, la actriz argentina descubrió que padecía cáncer de mama y enfrentó una lucha contra esta enfermedad de 4 años.

Lorena Meritano se quitó la ropa por su lucha contra el cáncer

View this post on Instagram

Linda semana para vos. ❤️ #photography @777visual #hairstyle #makeup @ramosalex

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

En diferentes entrevistas, Meritano ha hablado de su experiencia con el cáncer al que ha llamado “maestro”: “todavía no estoy dada de alta, estoy en una etapa que se llama remisión… (han sido) 10 cirugías 16 quimioterapias, sí ha sido duro pero aquí estoy”, dijo hace un tiempo.

Ahora, por medio del perfil de Instagram de Lorena Meritano se pudo ver como la actriz se quitó la ropa para conmemorar su lucha contra esta enfermedad que cobra muchas vidas al año en el mundo.

Tu salud es lo más importante. Tus chequeos de rutina son fundamentales. Prevenir y detectar a tiempo salvan vidas. Estamos en octubre: ¿Ya te hiciste tus chequeos? Es hora de darle valor a tu vida”, fue el mensaje que la actriz le envió a sus seguidoras.

mujer sin blusa

Comentarios de Facebook

Back to top button