FARÁNDULA

Los amores y decepciones de los reality

Recordamos los romances que se vivieron en importantes reality de Colombia, donde algunos llegaron al altar y otros se volvieron enemigos.

De estas, el amor solo les ha durado a tres; las demás terminaron en las mismas producciones o después de salir de ellas.

En el listado aparecen parejas que nacieron en algunos ‘realities’ de Caracol y RCN, como el ‘Desafío’ o ‘Protagonista de Novela’, de donde salieron la mayoría de amoríos:

1. Cristina Hurtado y Josse Narváez
Se conocieron en ‘Protagonistas de Novela’ 2003, donde comenzaron su relación que a la fecha sigue vigente. Por eso, la presentadora de RCN y el actor se consolidan como una de las parejas famosas más estables de Colombia. Su matrimonio es tan sólido que tienen un hijo llamado Juan José y Josse adoptó a Daniel, el hijo que Cristina tuvo antes de conocerlo.

finalcristina

View this post on Instagram

Como te extraño amor mío @jossenarvaez ❤️

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

2. Ana Karina Soto y Pedro Palacios
Su noviazgo comenzó en ‘Protagonistas de Novela’ 2002 y duró cerca de dos años. Ahora, Ana Karina vive con el actor Alejandro Aguilar, con quien tiene un hijo de un mes, mientras que Pedro se casó con la exprotagonista de Novela Sandra Mazuera.

anakarina

3. Sara Uribe y Jhoan Álvarez

‘Los pavasonsos’ como se llamaban en ‘Protagonistas de Novela’ 2012 terminaron su relación poco después de que ganaron y salieron del reality. Sara entró a trabajar a RCN como presentadora y regresó con su exnovio el cantante Daniel Calderón, con quien recientemente volvió a cortar. Mientras que Johan duró un tiempo alejado del medio hasta que fue involucrado en un escándalo de abuso sexual a una joven de 22 años que había conocido por Tinder. Ese caso ya está cerrado y quedó solucionado.

sarauribe

4. Elianis Garrido y Sebastián Tamayo
Fue una de las típicas parejas que terminaba y volvía, desde que empezaron su idilio en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ 2012 hasta que acabaron, definitivamente, su noviazgo en 2013. Ella ahora, además de tener muy buenos contratos laborales, está feliz con el cantante Andy Caicedo.

elianis

5. Manuela Gómez y Edwin Garrido
Su idilio tuvo como escenario la casa estudio de RCN, durante 2012. Fue una pareja muy conflictiva, especialmente por la inseguridad y los celos de ella, y lo coqueto que era él. La relación, además, causó mucha polémica pues Edwin tenía formado un hogar fuera del reality.

edwin

¿Participarías en un programa de televisión que busca que sus protagonistas pierdan la virginidad? Opina aquí http://bit.ly/1oMqApG

Posted by Candela Estéreo on Thursday, July 17, 2014

 Tomado de: Pulzo.com

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar