Los cambios de Frank Martínez desde su llegada a la pantalla chica - Candela
Farándula

Los cambios de Frank Martínez desde su llegada a la pantalla chica

A este hombre no le pasan los años, por más que buscamos los cambios de Frank Martínez en sus redes sociales, ¡no encontramos nada!

Frank Martínez o más conocido como El Flaco, nació en Itagüí en el año 1984. Tiene 38 años y sus primeros pinitos en el mundo del espectáculo los dio en el programa de humor Los comediantes de la noche en el 2011, donde gracias a su personalidad y talento logró sobresalir entre sus compañeros.

Posteriormente, Frank llegó a presentar algunos programas en el Canal Telemedellín, pero su participación en el concurso culinario MasterChef, donde fue uno de los finalistas, le sirvió de trampolín en varios aspectos de su vida personal y laboral.

Según las redes sociales, estos son los cambios de Frank Martínez

Los años han pasado y El flaco se ha seguido ganando el corazón de los colombianos, pues su faceta de presentador en el programa la Mañana Express de RCN, que duró poco tiempo, lo acercó un poco más a quienes siguen de cerca su carrera.

Ahora Frank hace parte nuevamente del elenco de Monólogos sin propina, un colectivo de humoristas al que se unió en el 2010 y el cual realiza giras o eventos por televisión e Internet. Cabe resaltar que el humor de este hombre sigue intacto, al igual que su aspecto físico, pues pese a que El Flaco es un hombre muy activo en redes sociales, fue casi que imposible encontrar una fotografía de cómo ha cambiado a través de los años.

Así está Frank actualmente:

Pero en su cuenta de Instagram encontramos algunas fotografías de sus inicios en el mundo del humor. Algunas instantáneas de Frank lo muestran un poco más delgado e incluso con el cabello muy corto, no obstante, no es mucha la diferencia a como luce el humorista en la actualidad.

Aprovecha para enviarle un mensaje a Frank Martínez para felicitarlo por su carrera, y ¡escríbele algo al final de la nota!

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button