Farándula

Los cambios que tendrá ‘A otro nivel’ en su regreso

Los cambios que tendrá ‘A otro nivel’ en su regreso. El reality ocupará el lugar de ‘Pasión de Gavilanes’, que ya llegó a su final.

Desde hace varios días, Caracol Televisión reveló que el reality ‘A otro nivel’ vuelve luego de casi un año al haber pausado sus grabaciones a causa de la pandemia del coronavirus.

El programa musical, en marzo del 2020 quedó en la etapa de fusiones, por lo que desde el 3 de febrero de 2021, se retomará la actividad desde este punto.

El reality, regresa con algunos cambios que han sido revelados de a poco. El primero es la llegada de Noel Schajris, del grupo musical Sin Bandera, reemplazando a Diego Torres, quien reveló la razón de su salida.

‘A otro nivel’ regresa a Caracol con varios cambios

View this post on Instagram

A post shared by A Otro Nivel (@aotronivelco)

Otros cambios son sin duda las medidas de bioseguridad frente al covid-19. Ante esto, Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión dijo:

Regresar, sin duda, fue un desafío. No sólo porque teníamos que garantizar la calidad del contenido, sino porque debíamos tener blindados del virus a los participantes, al jurado, a la presentadora y a un equipo de producción de cerca de 100 personas. Para ello remodelamos el set e hicimos que el distanciamiento y las barreras de acrílico y vidrio se interpusieran entre las personas que hacen parte del programa”, expresó.

Cabe recordar que ‘A otro nivel’ regresa el próximo miércoles 3 de febrero a las 8:30 de la noche en la pantalla de Caracol, luego de la emisión de noticias.

Comentarios de Facebook

Back to top button