Farándula

Jessica De La Peña dejó ver a su bebé por primera vez

Jessica De La Peña dejó ver a su bebé por primera vez a través de las rede sociales y sus seguidores se llenaron de ternura, así se lo hicieron saber por medio de los comentarios.

El pasado 9 de diciembre de 2020, la presentadora de Noticias RCN Jessica De La Peña dio a luz a su segundo bebé con Ernesto Chalela a quien llamaron Sebastián.

Para entonces, la estadounidense y su esposo decidieron mantener en privado el evento pues querían disfrutar del pequeño en familia.

Jessica De La Peña presenta a su hijo

Te podría interesar…

 

Ahora, meses después, la pareja decidió publicar algunas fotografías de la criatura con los cibernautas para dejar ver un poco de su gran alegría.

Con varias instantáneas en Instagram, se dejó ver a Sebastián desde sus primeros días de nacido hasta hoy en día y, con estas imágenes, los seguidores de la presentadora se llenaron de ternura.

Sebastián Chalela De La Peña nació el 9 de diciembre de 2020 a las 4:25 pm. 3 días antes de lo esperado. Sebas, tú y Luna, son la muestra fehaciente del amor de Dios y de la Virgen. A todas las mujeres que me siguen les digo, se vale soñar, se vale pedir al cielo con toda la fe del mundo y recibir la recompensa. No desfallezcan nunca en alcanzar sus sueños! Te amo Dios, me lo has dado todo, mi familia está completa! TEAMO”, fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button