Farándula

Andrea Valdiri le envía fuerte indirecta a su ex, Lowe León

Andrea Valdiri le envía fuerte indirecta a su ex, Lowe León a través de las redes sociales y genera miles de comentarios a favor y en contra.

La historia de la influencer Andrea Valdiri y el cantante Lowe León aún no llega a su final y es que como se ha podido ver a través de las redes sociales hace varios meses, la relación llegó a su fin y no de manera cordial.

Ahora, la barranquillera volvió a ser tendencia gracias a unas declaraciones que dio a través de Tik Tok. De acuerdo con lo visto en la plataforma, la bailarina tuvo una conversación con el influenciador Erick Pabón, quien resaltó todas sus cualidades para luego preguntarle la razón de su soltería.

Porque hay muchos hombres inseguros que no aguantan el voltaje de una mujer independiente”,

respondió Andrea Valdiri.

Andrea Valdiri reveló la razón de su soltería

El joven le preguntó que es lo que ella busca en una relación, y aseguró que “amor”. Pabón la interrumpió para completar la frase de la famosa: “Amor, compresión y ternura, bueno y hue…también”.

Para finalizar la dinámica, Erick le preguntó a Andrea si ella cree que aún no ha nacido el hombre para ella y la influenciadora aseguró: “Nada. Todavía no, yo creo que no han sacado ese molde para mí”.

Estas palabras sin duda generaron muchas reacciones en las redes sociales: “Lamentablemente los hombres no les gusta las mujeres autosuficientes, les da rabia y sufren celos o una envidia terrible”, “El problema es su grillerio, ordinaria, guisa y boleta”, “Andrea te equivocaste y punto. Madura acepta q no eres perfecta y que te dejaste engatusar de ese man”.

Comentarios de Facebook

Back to top button