Luces Velásquez, Bertha en Betty, la fea y sus momentos más difíciles - Candela
Farándula

Luces Velásquez, Bertha en Betty, la fea y sus momentos más difíciles

¿Recuerdas a Luces Velásquez, Bertha en Betty la fea? Ella era una de las integrantes del ‘cuartel de las feas’ y su historia de vida es impactante.

La actriz paisa de 65 años contó que antes de participar en la producción de la telenovela, vio frustrada la posibilidad de convertirse en madre.

Increíblemente la reconocida actriz antes de trabajar en la producción vivió una difícil situación personal en Brasil con su pareja.

Ella estaba acompañando a su esposo el cirujano Jaime Lozada quien en esa época estaba haciendo un posgrado.

¿Recuerdas a Luces Velásquez, Bertha en Betty?

Foto de Luces Velásquez en la celebración de cumpleaños con su hija

 

‘Berthica’ durante su primer embarazo se enteró de que su hijo venía con un problema cardiaco en el séptimo mes de gestación y un mes después de nacido, él murió.

Cuando transcurría su segundo embarazo, en Brasil hubo una virosis muy fuerte que le arrebató la vida a su bebé cuando estaba en el octavo mes.

Cuando comenzaba su tercer embarazo sufrió un aborto con apenas dos meses de gestación, después de esto ella dejó de intentarlo, hasta que durante un chequeo se enteró de un nuevo embarazo.

Esta vez, su embarazo transcurrió de una manera normal, incluso Fernando Gaitán aprovechó para que su hija Oriana recién nacida apareciera en ‘Yo soy Betty, la fea’.

Luces actualmente hace parte del elenco de la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’ y tiene un gran número de seguidores en sus redes sociales.

¿Conocías su historia? Luces Velásquez ha demostrado que es una mujer fuerte ante la adversidad, una verdadera mujer de admirar.

Comentarios de Facebook

Back to top button