Farándula

Luisa Fernanda W habló de fans ganados por muerte de Legarda

Luisa Fernanda W habló de fanáticos ganados por muerte de su exnovio Fabio Legarda y de los que la dejaron de seguir.

La influencer Luisa Fernanda W ha ganado gran reconocimiento en el mundo de la farándula por la lamentable muerte del cantante de reguetón Fabio Legarda hace más de un año en la ciudad de Medellín, quien para entonces era su pareja.

Sin embargo, antes de este suceso, la joven ya era reconocida por sus contenidos en Instagram y YouTube sobre tutoriales de maquillaje y estilo de vida.

Pero al morir la joven promesa de la música, sus seguidores aumentaron en masa así como las críticas.

Hoy en día, Luisa lleva una relación amorosa con el cantante Pipe Bueno y en los próximos días tendrán a su primer hijo Massimo.

Luisa Fernanda W habló de fans ganados por muerte de Legarda

pantallazo de instagram

Luisa Fernanda W, decidió hablar por medio de las historias de su perfil de Instagram sobre estos seguidores que ganó y de los que perdió a causa del fallecimiento de Legarda.

Al principio de su relato, la paisa expresó que antes de lo sucedido con Fabio, ya contaba con 7 millones de seguidores ganados con su esfuerzo, pero luego del lamentable suceso millones de personas llegaron a sus redes sociales.

Posteriormente, las críticas empezaron a surgir por cada cosa que hacia o publicaba, no obstante, llegó un momento en el que se dio cuenta que perdió 1 millón de estos y fue un alivio.

Ya que poco a poco, solo quedarán los que de verdad la siguen por su trabajo y le dejan mensajes positivos.

Comentarios de Facebook

Back to top button