FARÁNDULA

Delincuente implicado en muerte de Legarda acude a la justicia

El delincuente que está implicado en la muerte de Fabio Legarda sorprendió a propios y extraños. Buscará a la justicia para rebajar su condena

El trágico desenlace de la historia de Fabio Legarda, excelente músico, sigue dejando grandes polémicas a su al rededor. Ahora, el delincuente que se vio implicado en su muerte acudirá a la justicia para rebajar su condena. Recordemos que el pasado 7 de febrero Legarda se desplazaba como copiloto de un Uber en el exclusivo sector de El Poblado en Medellín, y fue allí cuando recibió el impacto de una bala perdida.

View this post on Instagram

Leyéndolos

A post shared by Legarda (@legarda) on

En aquél trágico momento, un fletero intentó asaltar a un hombre que resultó ser escolta. Después, hubo un cruce de disparos entre estas dos personas, y una bala perdida impactó la cabeza de Legarda, quien más tarde moriría en la Clínica León XIII. En los angustiosos momentos también falleció uno de los fleteros que intentaban asaltar al escolta.

View this post on Instagram

Sigues siendo forever mi antojo #MiRegalo

A post shared by Legarda (@legarda) on

Fletero implicado en `caso Legarda´ busca disminuir su condena

Ahora, este caso sobre la muerte de Legarda tiene un nuevo capítulo. Resulta que el delincuente que está implicado en este caso acudirá a la justicia para buscar disminuir su condena. El hombre, de nombre Juan Sebastián Ramos, buscará determinar que la muerte del cantante fue algo fortuito. Incluso, alegará que la bala que impactó en la cabeza de Legarda, y que más tarde causaría su muerte, fue disparada por el escolta que intentaba defenderse del robo.

Por otra parte, la justicia colombiana, más precisamente la Fiscalía, determinó recientemente que el escolta actuó en defensa propia. Así mismo, afirmó que la muerte de Legarda se dio de manera fortuita. Este mes de mayo el juez apoderado decidirá si continúa la investigación del fallecimiento. Por otra parte, Juan Sebastián Ramos podría pagar 18 años de cárcel, por lo que esto es su mayor aliciente para intentar disminuir su pena. Sin embargo, pagará un mínimo de 9 años aún logrando rebajar su pena.

El caso Legarda no ha parado de crear nuevas polémicas. Por otra parte, está su expareja Luisa Fernanda W, quien se ha visto envuelta en escándalos posteriores a la muerte de su novio. Incluso, ha habido varios cruces de palabras con el padre del artista, Fabio Legarda, por trabajos musicales de la artista que intentan hablar de su expareja. Ahora, hay una gran polémica por su supuesta relación con el cantante Pipe Bueno. Todos los escándalos que rodean el caso Legarda parecen estar lejos de su final.

¿Crees que el delincuente implicado en muerte de Legarda logrará la rebaja de pena?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba