Farándula

Luisa Fernanda W reveló cómo tener abdomen plano a 10 días de dar a luz

Luisa Fernanda W reveló cómo tener el abdomen plano a 10 días de dar a luz. La influencer, decidió contar su secreto y fue aplaudida por sus seguidores.

La influencer Luisa Fernanda W está en boca de todos gracias al nacimiento de su bebé a quien tuvo con el cantante de música popular Pipe Bueno.

Por medio de los perfiles de Instagram de la pareja, se pudo apreciar como se compartieron varias fotografías y videos de Máximo, algo que generó mucho impacto pues hasta el momento, no se conocía el rostro del bebé.

De inmediato, los internautas empezaron a debatir sobre a quién se parece el pequeño, pero la balanza se ha inclinado a favor del artista popular.

Luisa Fernanda W tiene una figura envidiable a pocos días de dar a luz

foto de mujer usando top negro short de jean y botas blancas

Asimismo, los seguidores de los nuevos padres se han percatado que Luisa Fernanda W después de 10 días de haber dado a luz y, por esto, le han pedido el secreto a la joven para verse tan bien.

Por medio del perfil de Instagram de la paisa, se pudo ver una foto de la youtuber donde presume su figura y detalló cómo ha logrado su figura a pocos días de tener a su primogénito.

“Llevo 10 días de post-parto y Muchas preguntas me hacen acerca de mi peso, de cómo me estoy cuidando y la verdad pues lo único que estoy haciendo es cuidar a mi bebé y darle “tetica” dicen que eso ayuda mucho con la recuperación, yo la verdad estoy dando tetica a dos manos porque mi bebé lo pide les contare lo que yo hago con respecto a mis cuidados lo que más me ha servido es hidratarme muy bien, por estos días no estoy haciendo actividad física, solo me estoy alimentando muy bien comiendo buena proteína, carbohidratos, y vegetales, es todo”, escribió.

pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button