Farándula

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno publican foto del rostro de su bebé

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno publican foto de la cara de su bebé y los cibernautas ya debaten sobre a quién se parece el pequeño Máximo.

El pasado 28 de octubre, nació el primer hijo de la influencer Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno, a quien llamaron Máximo. Por medio de las redes sociales de los nuevos padres, se puede ver como cuentan su experiencia en los primeros días de compartir con el pequeño.

Asimismo, se pudo conocer que el artista urbano Maluma, será el padrino del niño y ya es envidiado por los cibernautas. Por medio del perfil de Instagram del paisa, se pudo apreciar que el intérprete de “Hawái” publicó su primera foto junto a Máximo.

foto de un hombre sosteniendo a un bebé

Por otro lado, desde la cuenta de la misma red social, la instagrammer, también compartió varias fotografías de su primogénito donde incluso sonríe.

Se publica primera foto de Máximo Giraldo Cataño

foto de un bebé sonriendo
foto de un bebé sonriendo

“¡Máximo! nuestro hijo @pipebueno el sentimiento que tengo en mi corazón es indescriptible, es el amor más grande del universo, yo le doy gracias a dios por darme esta fortuna tan grande ser madre hijo eres mi mayor orgullo, deseo que dios ilumine tu camino y que ames a dios sobre todas las cosas. desde el primer momento que te sentí dentro de mi, mi vida tomo todo el sentido ¡te amo Máximo!”, fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

Pipe Bueno, por su parte publicó un corto video de su hijo que se llevó miles de me gusta y comentarios enternecedores.

Comentarios de Facebook

Back to top button