¡Confirmado! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno esperan su segundo hijo - Candela
Farándula

¡Confirmado! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno esperan su segundo hijo

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno van a tener un segundo hijo e hicieron publica la noticia a través de un video en sus cuentas de Instagram. ¡Felicidades!

Una de las parejas del momento, al menos a nivel nacional, es la integrada por el famoso cantante de música popular Pipe Bueno y la creadora de contenido Luisa Fernanda W. Ellos han logrado ganarse el corazón de los colombianos no solo con su talento sino con la relación que han proyectado durante los últimos años.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tendrán un nuevo bebe. ¡Se les creció el nido!

Luego de varios días en los que los rumores de un posible embarazo rodeaban a la pareja, por fin confirmaron la noticia. Aunque no lo hicieron con la moda de la canción, sí, esa de sacar canción para contarlo como Greecy o Evaluna, con un emotivo y tierno video dejaron claro que Máximo ahora tendrá un nuevo hermanito, o hermanita.

“Estamos muy felices de compartirles nuestra felicidad!!! La familia se nos creció.”

Texto que acompaña la publicación.

La publicación tiene como portada la polémica foto del Luisa Fernanda con el vestido amarillo con el que se empezaron a avivar aún más los rumores, así mismo las primeras imágenes que se pueden ver son de la prueba de embarazo casera. ¡Están que no caben de la dicha!

Por ahora lo único que se sabe es que la influenciadora tiene 3 meses de embarazo y que esperaron el momento oportuno para dar a conocer la emocionante noticia. Seguro sus fans están más que felices, por el nuevo integrante de la familia Giraldo Cataño y lo han dejado ver en los más de 12 mil comentarios que alcanza el posteo.

Déjales tus mensajes de felicitación y comparte esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button