Farándula

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno protagonizan sexy foto

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno protagonizan sexy fotografía en las redes sociales y desatan una ola de comentarios halagadores por parte de los cibernautas.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sin duda están pasando por el mejor momento de su relación y es que hace unos meses tuvieron a su primer hijo y también se les ve más enamorados que nunca.

Por medio del perfil de Instagram de la influencer, se pudo ver una fotografía que dejó sin aliento a más de uno y, es que, los famosos posaron con prendas muy sexys.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se dejaron ver muy sexys

De acuerdo con la instantánea, que ya cuenta con más de 900 mil me gusta, se ve a Luisa Fernanda posar en ropa interior color rosa y blanco que acompañó de una gorra con los mismos tonos y unos tenis.

Por su parte, Pipe se quitó la camisa y solo usó un pantalón blanco. Al mismo tiempo llevan sus bocas para darse un beso, mientras el cantante sostiene en sus brazos al pequeño Máximo.

El cuerpazo de la instagrammer y el artista popular sin duda impactó ya que en poco tiempo se recuperaron de los kilitos que subieron durante el embarazo.

Hoy disfrutando este día con mis hombres papacitos”,

fue la descripción con la que se acompañó la publicación.
foto de dos personas y un bebé

Comentarios de Facebook

Back to top button