¡Puro fuego! Luisa Fernanda W lució sus curvas en lencería - Candela
Farándula

¡Puro fuego! Luisa Fernanda W lució sus curvas en lencería

Luisa Fernanda W lució sus curvas en lencería y puso a volar la imaginación de sus fanáticos quienes no dudaron en dejarle cientos de halagos en las redes sociales.

La influencer Luisa Fernanda W suele estar en la mira de miles de personas a causa de sus contenidos digitales y de su vida privada.

Recientemente, por medio del perfil de Instagram de la paisa, se pudo ver un atrevido video en el que la famosa derrocha sensualidad.

Luisa Fernanda W presumió su figura en lencería

De acuerdo con el audiovisual, que ya cuenta con más de 139 mil me gusta en pocas horas de ser publicado, se ve a la joven madre lucir un maquillaje de colores vivos, el cabello corto semi ondulado y un gran saco negro.

Posteriormente, se aleja de la cámara y se ve rápidamente sin el buso y ahora luciendo una atrevida lencería que resaltó sus curvas.

Acabo de tener a mi hijo y estoy en mi mejor momento”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

Mamacita”, “cuerpazo”, “vamos a ver el mundo arder”, “Estás más divina”, “El mejor de todos los reel que he visto, eres arte”, “Cuerpazo, sin dudas estas en tu mejor momento”, “mujer estás perfecta”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button