Luly Bossa asegura que RCN la vetó por escándalo de su pasado | Candela
Farándula

Luly Bossa asegura que RCN la vetó por escándalo de su pasado

Luly Bossa asegura que RCN la vetó por escándalo de su pasado, además expresó que se arrepiente de haber votado por Iván Duque.

En el Canal RCN, se está viendo la novela Lala’s Spa, donde la actriz Luly Bossa da vida a la madre de la protagonista. A raíz de esto, la barranquillera tuvo una conversación con Diva Rebecca (Omar Vásquez) a través de YouTube, donde se tocaron diferentes temas.

Allí, uno de los que más destacó fue la razón por la que la actriz de 57 años no trabajó en el Canal RCN por al menos 12 años. De acuerdo con Luly, esto pudo ser por un veto que le puse el canal luego de que se filtrara años atrás un video íntimo junto a su expareja Beto Pérez.

Luly Bossa acusó a RCN de vetarla por 12 años

Como se recuerda, el creador de zumba tuvo un amorío con la actriz y según ella relató, él y la Negra Candela fueron quienes filtraron dicho clip.

Aunque ella demandó al hombre, perdió ante la justicia ya que fue cuestionada sobre las razones por las que se dejó grabar en este aspecto. Por parte de Graciela Torres, la periodista tuvo que pagarle 85 millones de pesos por los daños que le causó con esa publicación.

Por otro lado, en la misma entrevista, Luly Bossa aceptó que votó en las elecciones de 2018 por Iván Duque y ahora se arrepiente.

He tenido ganas de poner ese tuit y de decir ‘cómo rayos me pude haber equivocado tanto?’”,

dijo en el canal de YouTube.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button