Farándula

Mabel Cartagena destapó los salarios de los presentadores de Tv

Mabel Cartagena destapó los salarios de los presentadores de Televisión y dio detalles de sus cirugías plásticas.

La presentadora Mabel Cartagena ganó gran reconocimiento en el país gracias a que fue parte del equipo de chismes del ‘Lavadero’, donde compartió set con La negra Candela y Rodrigo Castro.

La costeña estuvo en el programa hasta 2011 y años después, la misma Mabel Cartagena, reveló que su salida estuvo relacionada con problemas con el director del ‘Lavadero’.

Mabel Cartagena destapó los salarios de los presentadores de Tv

View this post on Instagram

Detrás de mi, hay un hogar lleno de historias 🥰 Gracias a mis 3 hombres divinos por todo su amor y apoyo en cada sueño que emprendo ❤️

A post shared by Mabel Cartagena (@flakycartagena) on

Por medio de las historias de Instagram de la presentadora, se activó la temática de fotos y sus fanáticos le pidieron ver momentos especiales como su boda, hijos, exparejas y se le preguntó cuánto gana un presentador de RCN y Caracol.

Le vienes a preguntar a la que menos ganó. En El Lavadero me gané $3’200.000, pero sé que hay gente que gana 20 barras, eso debe ser así, incluso más”, expresó Mabel.

Por otro lado, publicó imágenes de cuando no tenía cirugías y de paso expresó que quiere quitarse las prótesis de sus senos, ya que quiere liberarse de cualquier cosa que invada su cuerpo.

pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close