Farándula

Mabel Cartagena se quitó las prótesis y así quedó

Mabel Cartagena se quitó las prótesis y la reacción de sus hijos se llevó toda la atención en redes sociales.

La presentadora Mabel Cartagena reveló hace unos días que se quería retirar las prótesis mamarias con las que llevaba casi 15 años, para mejorar su estilo de vida y salud.

Hasta dónde nos lleva a nosotras, no voy a decir que la vanidad, porque vanidosas somos todas, pero sí tal vez, a dónde nos llevan los complejos, la falta de amor propio, y sobre todo que los demás nos señalen, nos pongan apodos, nos hagan bullying y cómo eso nos lleva a la destrucción propia”,

expresó Mabel Cartagena en su momento.

Ahora, luego de la cirugía, compartió varios videos por medio de las historias de su Instagram para confesar cómo se siente y de paso mostrar la reacción de sus hijos.

Mabel Cartagena se quitó las prótesis y así quedó

View this post on Instagram

Hoy es viernes de … 😈

A post shared by Mabel Cartagena (@flakycartagena) on

Todo súper. Vomité terrible, esta vida y la otra, y encima como tengo drenaje he perdido full sangre entonces claramente estoy un poquito débil, pero me siento perfecta. Sí duele, pero nada, súper bien todo”,

dijo la presentadora.

En otro audiovisual, la barranquillera le mostró las prótesis retiradas a sus hijos, y el pequeño Luca hizo diferentes pucheros para expresarle a su mamá que él no quería que se las retirara.

Comentarios de Facebook

Back to top button