Farándula

Maluma canta a capela y genera todo tipo de comentarios

Maluma canta a capela y genera todo tipo de comentarios en las redes sociales. Para ti, ¿qué tal le fue al artista cantando sin ninguna ayuda de la tecnología?

Maluma es uno de los cantantes más amados y odiados de Colombia. El paisa, ganó gran popularidad hace una década gracias a la canción ‘Farandulera’.

Con gran esfuerzo, el colombiano se abrió espacio en el mercado musical internacional y hoy es uno de los máximos exponentes del género urbano.

Sin embargo, de lado no han quedado las polémicas y, es que, Juan Luis Londoño Arias, su nombre de pila, ha rechazado a sus fanáticas en diferentes ocasiones, pues al ser tan apasionadas él no las puede manejar.

Maluma canta sin ayuda tecnológica

View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

Por otro lado, se ha hablado mucho de su sexualidad, pero hasta el momento, él ha dejado claro que le encantan las mujeres hermosas y con figuras de ensueño.

Hace poco, por medio de las historias de Instagram de Maluma, se pudo ver que el artista se arriesgó a cantar a capela y esto generó todo tipo de reacciones.

En el corto clip, el cantante de 27 años se mostró en un pequeño estudio entonando una frase de una canción y este luego fue replicado en la misma red social por un perfil que publica contenidos de famosos.

Horrible canta”, “Me encantaaaaaaa canta súper bien”, “Normalito”, “Canta bastante mal mejor los participantes de los concursos de canto y a veces ni pasan”, “De ataque papacito”, “No canta bien, además ha perdido mucho su esencia”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button