Maluma causa controversia al llamar ‘Lady Noriega’ a una perrita - Candela
Farándula

Maluma causa controversia al llamar ‘Lady Noriega’ a una perrita

Maluma causa controversia al llamar ‘Lady Noriega’ a una perrita. Por medio de un video que se hizo viral se ve cuando el artista le pone este nombre a un animal.

Recientemente, se vio a través de las redes sociales que el cantante Maluma grabó un video en donde acaricia una perrita de raza criolla. Lo insólito del video es que la llamó Lady Noriega, como la actriz y cantante colombiana.

Este video generó gran indignación por parte de los cibernautas y de la misma famosa que publicó el video para hacerle un llamado de atención al paisa.

Indignación con Maluma por llamar Lady Noriega a una perrita

Te podría interesar…

 

Maluma no sé qué me quisiste decir con esto !! Pero me dolió que rico que tratáramos a nuestras mujeres con amor y respeto !! Después de todo fue una mujer quien te trajo al mundo y muchas te admiramos y seguimos, buena cosa sería ser un ejemplo positivo!! Te lo digo con cariño”, escribió en Instagram.

Además, la actriz que dio a vida a Pepita Ronderos de Pasión de Gavilanes concedió una entrevista al programa de chismes ‘Lo sé todo’, y será presentada el 17 de febrero y en los avances se le ve bastante enojada. ¿Maluma saldrá a disculparse?

Comentarios de Facebook

Back to top button