Maluma ganó el premio a Ídolo global en Premios Lo nuestro

Maluma después de que ganó el premio a Ídolo global dijo: ¨Colombia no es narcotráfico, Colombia es muchísimo talento y hay demasiadas cosas buenas¨.

Maluma ganó el premio a Ídolo global en Premios Lo nuestro

Este jueves 24 de febrero se llevaron a cabo los Premios Lo nuestro, una ceremonia que reconoce los mejores artistas de talla internacional. Entre los nominados había un gran número de colombianos como lo son: Karol G, J Balvin, Sebastián Yatra, Camilo Echeverry con más de 10 nominaciones, Maluma, entre otros, siendo este último quien recibió un galardón muy especial.

https://www.instagram.com/p/CYKe6RzvyfR/

Felicidades a Maluma que ganó el premio a Ídolo global

Maluma quien por estos días se encuentra recuperándose de una mordida de un perro, fue quien tuvo la oportunidad de dar la bienvenida a los asistentes a los Premios Lo Nuestro. De igual manera, dentro del evento el interprete de Sobrio, Hawái, Felices los 4, etc, se lució cantando sus más grandes éxitos, sin embargo, eso no fue lo mejor de la noche, pues minutos después, el cantante recibió un inolvidable premio.

El galardón que recibió Maluma, se trató ni más ni menos, que de un reconocimiento que lo cataloga como un Ídolo Global. Este premio fue dado gracias a su trayectoria y a la cercanía que el artista tiene con su seguidores.

Para el artista que aseguró nunca retirarse de la música, recibir el premio fue como ‘un sueño cumplido’, pues a lo largo de su carrera se ha enfocado en llevarle al público lo mejor de sí mismo y de lo aprendido en ella. Las palabras de agradecimiento de Maluma se quedaron en la memoria de los asistentes, pues él envió un mensaje a las nuevas generaciones y habló su natal Colombia.

¿Crees que Maluma era el merecedor de ese premio?, déjanos tus comentarios y no olvides compartir este contenido en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No