Maluma se tapó solo con un sombrero y enloqueció a sus fans - Candela
Farándula

Maluma se tapó solo con un sombrero y enloqueció a sus fans

El Pretty boy sabe cómo cautivar a sus seguidores. Maluma se tapó solo con un sombrero generando todo tipo de comentarios en sus redes sociales.

Para llamar la atención, los famosos colombianos la tienen clara. No solo por su trabajo, lanzamientos o producciones, también por escándalos y excentricidades que levantan reacciones de toda clase.

En las últimas horas, el intérprete paisa sorprendió a su fanaticada al publicar una fotografía algo ligero de ropa. No es la primera vez que Maluma juega con la imaginación de quienes lo siguen, él acostumbra a lucir su escultural cuerpo y bronceado.

Maluma se tapó solo con un sombrero y muchas pidieron que se lo quitara

Con el objetivo de celebrar sus 60 millones de seguidores en Instagram, el cantante publicó una sugerente foto mostrando un poco más de piel, de hecho en la instantánea se le ve, tapando una sola parte de su cuerpo con un sombrero rosa.

Maluma escribió que quitará el sombrero de la foto, al llegar a los 100 millones de seguidores. La foto ya alcanzó más de 2 millones de likes y miles de comentarios, en algunos de ellos le piden que se quite el sombrero de una vez, mientras que otros usuarios resaltaron el tamaño de sus píes.

captura de instagram

¿Sigues a Maluma en sus redes sociales? ¿Cómo te parece la foto del paisa? Deja tus respuestas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button