Mamá de Arelys Henao tuvo que mentir en la vida real - Candela
Farándula

Mamá de Arelys Henao tuvo que mentir en la vida real

En entrevista con un medio colombiano la mamá de Arelys Henao reveló varios detalles y experiencias que pasó para que la reconocida cantante cumpliera el sueño de ser artista.

Las producciones televisivas biográficas están en tendencia, al menos en Colombia, donde varios canales han decidido darle gran importancia a contar la historia de vida de distintos artistas o personajes icónicos del país. Una de las bionovelas más recientes es la que cuenta la travesía de la cantante de música popular Arelys Henao para alcanzar el éxito y reconocimiento que tiene en la actualidad.

Esta novela logró meterse en el corazón de los colombianos no solo por la trama, que está alineada con varios hechos de la vida real de la artista, sino por el gran elenco que posee.

La mamá de Arelys Henao también hizo sacrificios para que su hija llegara al éxito

En una entrevista realizada por el programa de entretenimiento de Canal Caracol, La Red, en la celebración del Día de la Madre, se reunieron Arelys Henao y su madre para dar detalles y aclarar algunos datos que en la novela no fueron tan exactos.

Uno de los primeros detalles que destacaron es que la edad de la actriz y de la madre real, en la época en la que Arelys inició su carrera musical no eran similares, ya que María Ruiz tenía ya varios años y en la novela se vio a una mujer bastante joven interpretando el papel. Así mismo, aprovecharon para hablar de uno de sus platos favoritos, las lentejas con papas fritas.

Otro dato que reveló la madre de la artista es que inicialmente el papá de Arelys no estuvo de acuerdo con su gusto por la música por lo que debía mentirle cuando ella salía a ensayar o a sus primeros conciertos. Sin embargo, gracias al incondicional apoyo de María Ruiz hoy podemos disfrutar del gran talento de su hija.

¿Conocías a la madre real de la cantante? Cuéntanos tu respuesta y comparte esta nota con tus amigos fans de las canciones de Henao.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button