Mariana Gomez es la protagonista en la novela de Arelys Henao

La novela de Arelys Henao contará la historia de la cantante de música popular desde sus inicios, hasta el día en que alcanzó la fama.

Mariana Gomez es la protagonista en la novela de Arelys Henao

La historia de vida de los famosos intriga a algunos seguidores, razón por la que los canales televisivos decidieron recrear las vivencias de varios artistas.

En esta ocasión la novela es de Arelys Henao, una cantante de música popular que nació en Sabanalarga, Antioquia, y que desde muy joven se esforzó por cumplir su sueño.

Lanzamiento de la novela de Arelys Henao pretende ser un éxito

Conscientes del esfuerzo y dedicación de Arelys Henao, el Canal Caracol decidió hacerle una bionovela sobre su vida, en el que la actriz paisa Mariana Gómez interpretará a la artista.

Conocida por sus actuaciones en novelas como La reina de Flow, Loquito por ti, entre otras, Mariana Gomez con apenas 26 años será la encargada de representar la mágica historia de amor de Arelys Henao y su esposo, sus adversidades, sus logros y las oportunidades que llegaron a su vida para ser la artista que es ahora.

Te podría interesar…

 

La interprete de Lo pasado pisado, Amante y Amigo y Dices que no vuelves, está feliz por el nuevo proyecto y asegura ver en la joven actriz el empoderamiento femenino que a ella la representa.

La Reina de la Música Popular , Arelys Henao, espera con ansias el lanzamiento de su novela que se llevará a cabo el 11 de enero del 2022.

¿Vas a ver la novela de Arelys Henao? Cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No