Background

La novela de Arelys Henao en Caracol identificó a más de uno

La novela de Arelys Henao en Caracol identificó a más de uno

La nueva novela de Arelys Henao en Caracol les sacó lágrimas a los televidentes tras un primer capítulo lleno de emociones; su historia refleja las situaciones vividas por varios colombianos.

Hace ya unos buenos años que las bionovelas o bioseries se están tomando los formatos televisivos, y es que es imposible no sentir algo de empatía al conocer que la historia de varios artistas o personas influyentes es muy similar a la del colombiano de a pie. Si bien, la mayoría de estas producciones cambian ciertos aspectos de la vida en busca de darle un toque original a la trama y generar mayor audiencia, reflejan el proceso que varios colombianos han tenido que pasar, o pasan, por estas situaciones.

La novela de Arelys Henao en Caracol es toda una sensación

Uno de los canales que ha tenido gran acogida por el público gracias a su trabajo enfocado a las producciones que emulan la vida de ciertas personalidades como el hijo del Cacique, es Caracol. En este caso su nueva producción, la que cuenta la historia de Arelys Henao, fue toda una sensación en sus dos primeros capítulos.

La artista, enfocada en el género de música popular, tiene una trayectoria profesional que supera los 20 años, en los que ha llegado al corazón de cientos de colombianos. La novela, por su parte, buscar reconocer todo este trabajo y esfuerzo y de igual forma mostrar lo duro que es triunfar dentro del campo musical.

El primer capítulo de la novela Arelys Henao: Canto para no llorar dejó muy conmovidos a los televidentes e internautas tras conocer que tuvo una pérdida muy fuerte, la de su hermana, y todo lo que tuvo que vivir la madre de la cantante paisa. Varios internautas también destacaron que el marco de violencia y pobreza que se ve en la producción es la realidad de muchos colombianos.

La antioqueña ha conquistado con su voz, y la actriz que la interpreta, Mariana Gómez, quien ya ha hecho parte de éxitos como La reina del Flow, sin duda está haciendo un muy bien su papel, pues recibe varios elogios por su profesionalismo y entrega, por parte de los televidentes.

Finalmente, la novela lleva poco pero ha sido un gran éxito que le da buenos números, en cuanto a rating, al canal. ¿Te la has visto? Déjanos en los comentarios que te ha parecido y comparte esta nota con quien te la estás viendo.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%