Marbelle contestó con un fuerte trino a los que piden que se vaya - Candela
Farándula

Marbelle contestó con un fuerte trino a los que piden que se vaya

La cantante Marbelle no se aguantó y les contestó con un fuerte trino a las personas que le piden se vaya del país.

Hace unos días se conoció la polémica acción que tomaría la intérprete de Adicta al dolor en caso de que el candidato Gustavo Petro ganará la presidencia de Colombia. Recordemos que desde ya hace un tiempo Marbelle ha dejado claros sus ideales políticos.

Sin embargo, esto le ha costado una denuncia por racismo y hasta ser burla por no coger las ironías de los que no son simpatizantes de su candidato político.

“Me voy el día que me dé la gran put4 gana”: Marbelle contestó con un fuerte trino

Luego de que la Vallecaucana dejará sentada la decisión de salir del país en caso de que el actual candidato Gustavo Petro se quedará con el añorado puesto de ocupar la casa de Nariño varios internautas han dejado sus opiniones. Si bien hay un grupo de personas que apoyan la decisión e incluso la acompañaran otros cibernautas optan por echarla y dejar claro que se matarían dos pájaros de un solo tiro.

Pantallazo trino

A pesar de que la cantante llevaba varios días en los que no se pronunciaba en sus redes sociales, al menos sobre temas políticos, no se aguantó un comentario hechos por una usuaria de Twitter y con un fuerte trino dejó claro que la decisión de irse será exclusivamente de ella.

foto

Tras esta contundente respuesta sus seguidores y fans han dejado su apoyo, o descontento en su trino.

Incluso salió a relucir el detalle de la falta de publicó en uno de sus conciertos.

Una respuesta que definitivamente dejó varias opiniones divididas. ¿Qué opinas de lo expresado por la cantante? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota con tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button