FARÁNDULA

Marbelle podría estar embarazada a sus 39 años de edad

Un programa especializado confirmó la información. Por tal razón, se especula que Marbelle podría estar embarazada a sus 39 años de edad

Marbelle ha sido noticia recientemente por diferentes motivos. Primero, la cantante sorprendió cuando se sinceró y reveló qué es lo que más extraña de su infancia. Así mismo, la vallecaucana también levantó suspicacias cuando faltó a ‘Lo sé todo’, programa del Canal Uno que ella presenta. Muchos afirmaron que el motivo de la ausencia de Marbelle era porque estaba embarazada a sus 39 años en pleno 2019. Sin embargo, un medio de comunicación confirmó la verdadera razón. No obstante, muchas personas siguieron dudando de estas versiones que no llenaron todas sus expectativas, pues desconfían de la información.

Las versiones sobre un supuesto estado de gestación de la cantante incrementaron con el paso de los días. Ahora, un medio de comunicación confirmó estas especulaciones. Marbelle podría estar embarazada a sus 39 años de edad según el programa ‘La Movida’ del Canal RCN. Por tal razón, hay furor al rededor de la posibilidad de un tercer hijo de la cantante. Recordemos, la vallecaucana ya tiene dos hijas: Rafaella, fruto de su relación con Royne Chávez, y Angie Cardona, su hija adoptada. Así mismo, afirmaron que Marbelle ya tendría varias semanas de embarazo.

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños mi amor ❤️ el resto … lo sabes tú.. 💋🥰😍😈 @sebasalazar30

A post shared by MARBELLE (@marbelle.oficial) on

Los presentadores del programa aprovecharon para informar aún no era información confirmada. Sin embargo, afirmaron que Marbelle podría estar embarazada a sus casi 40 años de edad y todo se evidenciaría por sus cambios físicos. De igual forma, se confirmó que el padre sería su actual pareja, el futbolista Sebastián Salazar. Incluso, se ha rumorado que ambos estarían planeando casarse próximamente. Sin embargo, ninguno de los dos ha dado información oficial sobre el supuesto embarazo ni sobre la supuesta boda. La siguiente es la información divulgada por ‘La Movida’:

Una vidente predijo que Marbelle quedaría embarazada de Sebastián Salazar

A finales del año pasado Marbelle causó revuelo cuando confesó que quería tener un hijo con Sebastián Salazar. Algunos de sus seguidores se emocionaron con la noticia, pero otros aseguraron que estaba un poco mayor para ser mamá y la criticaron porque él es 15 años menor que ella.

En la entrevista, la cantante también dijo que quiere tener un niño, porque ya tiene 2 niñas. En marzo una vidente que invitaron al programa Lo sé todo le dijo a Marbelle que quedaría embarazada en el mes de mayo de 2019, fallando únicamente en el mes.

¿Crees que Marbelle sí esté embarazada a sus 39 años de edad?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar