Margarita Muñoz reveló escena de pasión con Michel Brown - Candela
Farándula

Margarita Muñoz reveló escena de pasión con Michel Brown

Los actores bromearon en Instagram. Allí, Margarita Muñoz reveló escena con Michel Brown donde hubo mucha pasión para serie de Netflix.

Margarita Muñoz y Michel Brown son dos de los protagonistas de la serie Pálpito de Netflix. Por tal razón, se publicaron varias fotografías de ambos actores trabajando juntos para la exitosa producción. Desde fotos en un matrimonio hasta videos detrás de cámaras con el equipo de producción o en proceso de maquillaje. Sin embargo, uno de los posteos más recientes de la actriz huilense se llevó toda la atención de los seguidores de los artistas por su sensualidad. Margarita Muñoz y Michel Brown grabaron una escena de pasión y la actriz decidió mostrar cómo la lograron y cómo bromeó con la situación.

Detrás de cámaras de escena de pasión de Margarita Muñoz y Michel Brown

Una de las escenas más sugerentes de la serie Pálpito fue la que mostró cómo “Simón Duque”, interpretado por Michel Brown, se acostó con “Valerie Duque”, interpretada por Margarita Muñoz. Ahora, Margarita Muñoz reveló escena de pasión con Michel Brown y el detrás de cámaras. Para ello, publicó cuatro fotografías y un video con los que evidenció las cámaras y el ambiente en el set.

En las publicaciones se observó a Michel Brown encima de Margarita Muñoz, quien estuvo sonriente por la situación. La actriz afirmó que son muchos los ojos que los miran en ese tipo de escenas. Finalmente, en el video cantó la canción Hacer el amor con otro de Alejandra Guzmán y mostró a Michel Brown con una actitud muy profesional mientras estaba junto a ella en la cama. La siguiente es la publicación mencionada (desliza hacia la derecha para ver todo el material):

¿Qué opinas del detrás de cámaras de esta escena de pasión y de la jocosa actitud de los actores?

Te puede interesar:

Comentarios de Facebook

Back to top button