Margarita Rosa de Francisco cumplió 56 años y los presumió con foto - Candela
Farándula

Margarita Rosa de Francisco cumplió 56 años y los presumió con foto

Margarita Rosa de Francisco cumplió 56 años y los presumió con fotografía que rápidamente empezó a recibir halagos por parte de sus seguidores.

Margarita Rosa de Francisco es una de las actrices colombianas más reconocidas gracias a sus personajes en producciones como: Café, con aroma de mujer, Gallito Ramírez, Los pecados de Inés de Hinojosa, La caponera, Correo de inocentes, entre muchas más.

Margarita Rosa presumió con foto sus 56 años

El 8 de agosto, la caleña cumplió 56 años y para celebrarlos publicó una foto donde deja ver su rostro natural. De acuerdo con lo visto en las redes sociales de la exreina de belleza, la famosa publicó una foto suya que hasta el momento ha recopilado más de 61 mil me gusta y cientos de comentarios.

Sí. Hoy. 56”, fue la corta frase con la que se acompañó la publicación.

Belleza”, “Qué los cumplas muy feliz. Admirada. Abrazos y bendiciones”, “Mi siempre hermosa margara! Feliz cumpleaños, mucha vida para ti!”, “Bella y poderosa, feliz cumpleaños”, “Feliz cumpleaños hermosa mujer”, “Regia y guapa, como siempre. Feliz, feliz cumpleaños”, “Ojalá yo llegue a los 56 así, hermosa y con consciencia social”, fueron algunas reacciones.

foto de mujer

¿Te gustó la foto de Margarita Rosa de Francisco?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button