María Antonieta revela cómo se dañó la relación con Florinda Meza - Candela
Farándula

María Antonieta revela cómo se dañó la relación con Florinda Meza

María Antonieta de Las Nieves revela cómo se dañó la relación con Florinda Meza tras ser buenas amigas detrás del set de ‘El Chavo del 8’.

El Chavo del 8’ es uno de los programas más queridos por los latinoamericanos. Ya han pasado 40 años desde que se grabó el último capítulo, pero son varias las generaciones que han crecido viendo esta serie de humor mexicana.

En el 2020, se dio a conocer que todos los programas creados por Roberto Gómez Bolaños dejarían de ser emitidos en más de 60 países a causa de que el hijo del difunto Chespirito y la productora Televisa no llegaran aun acuerdo monetario de estos productos.

Por otro lado, es bien sabido que detrás de las cámaras de la vecindad, había ciertos roces y tal parece que en casi todos estaba involucrada Florinda Meza.

Recientemente, María Antonieta de Las Nieves, más conocida como ‘La Chilindrina’, concedió una entrevista a un medio de comunicación de México, donde habló sobre su relación con la viuda de Chespirito.

La Chilindrina y Doña Florinda no se llevan bien por una razón

De acuerdo con el relato de la actriz, al principio de la serie ambas eran muy buenas amigas ya que son prácticamente de la misma edad. En una ocasión, viajaron a Argentina y se fueron de compras ya que era una actividad que les gustaba mucho.

Para entonces, ya se estaba prohibiendo las prendas de pieles de animales. Las actrices compraron cada una dos prendas de este tipo y Antonieta escondió una de estas al fondo de las demás compras y solo llevaba puesta la otra.

De acuerdo con las leyes de este país, se podía hacer la compra de una sola prenda de pieles de animales y sacarla del país. Florinda no hizo lo mismo que su colega, pues pensó que nada malo pasaría en el aeropuerto.

Cuando los guardas revisaron el equipaje de ‘La Chilindrina’ pasó sin ningún problema ya que no se percataron de la segunda prenda de pieles. Pero cuando revisaron las pertenencias de Florinda vieron que llevaba dos prendas de pieles y se las confiscaron.

En ese momento, la mujer gritó en el aeropuerto: “¿y por qué María Antonieta si, si ella lo trajo?”.Los guardas le preguntaron a ‘La Chilindrina’ si esto era cierto y ella lo afirmó, pero dijo que no estaba visible, los hombres le contestaron que el problema era que Florinda había gritado en el aeropuerto y todos ya sabían lo que estaba sucediendo.

María Antonieta de Las Nieves asegura que desde entonces se empezaron a alejar, por lo que con el tiempo dejaron de ser amigas.

Por qué me distancié de Florinda Meza | María Antonieta de las Nieves en La Entrevista

"Por qué me distancié de Florinda Meza" María Antonieta de las Nieves#YordiRumboAlMillónLa entrevista completa aquí https://youtu.be/ITQ45VsLsLg

Posted by Yordi Rosado on Tuesday, February 23, 2021

Comentarios de Facebook

Back to top button