María Auxilio Vélez, humorista de ‘Sábados Felices’, casi pierde la pierna - Candela
Farándula

María Auxilio Vélez, humorista de ‘Sábados Felices’, casi pierde la pierna

María Auxilio Vélez fue mordida por una serpiente venenosa mientras se encontraba de vacaciones con su familia y casi le cuesta perder su pierna.

La famosa humorista del programa ‘Sábados Felices’ contó recientemente en una entrevista a un programa de entretenimiento que estuvo a punto de perder su pierna derecha. Resulta que María Auxilio en febrero de este año, recibió una mordedura de una peligrosa culebra conocida como ‘la cuatro narices’.

María Auxilio Vélez casi pierde su pierna por culpa de una serpiente

En el momento, la humorista dio a conocer que había sufrido un accidente por medio de su cuenta de Instagram, en donde también aprovechó para publicar una serie de videos contando no solo el susto que había tenido sino también sobre todo su proceso de recuperación.

View this post on Instagram

A post shared by María Auxilio Vélez Restrepo (@mariauxiliovelez)

Afortunadamente, la actriz no sufrió consecuencias lamentables y se encuentra en recuperación pero como tiene acostumbrados a sus seguidores todo lo tomó con mucho humor. Por esa razón, en una publicación aseguró “No sabemos si la culebra quedó viva. Me preguntaron que si COBRA, pero ¡no! fue gratis” y agradeció por todos los mensajes de apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores.

Y tú, ¿qué hubieras hecho al vivir una situación parecida a la que vivió María Auxilio Vélez al recibir una mordedura de serpiente? ¡Qué susto! Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button