Background

María Fernanda Yepes explicó por qué no interpretó más a La Diabla

A través de sus redes sociales, María Fernanda Yepes explicó por qué no interpretó más a La Diabla en la secuela de Sin senos sí hay paraíso.

María Fernanda Yepes explicó por qué no interpretó más a La Diabla

María Fernanda Yepes, quien sorprendió a muchos a mediados del 2022 porque se casó a escondidas, es una de las actrices más queridas y recordadas por los colombianos. Su talento actoral a descrestado a más de uno, pues ha participado en icónicas producciones como Rosario Tijeras.

Y uno de los personajes que la catapultó a la fama fue el de Yésica Beltrán, La Diabla, en Sin senos no hay paraíso. María Fernanda cautivó a cientos de televidentes por ser la malvada amiga de Catalina Santana, pero tras el estreno de la telenovela en 2008, no volvió a caracterizar este papel.

Por eso, tras el estreno de Sin Senos sí hay paraíso en 2016, más de uno quedó extrañado con el hecho de que María Fernanda no estuviera en la piel de La Diabla. Desde entonces varios fans se preguntan cuáles fueron las razones por las que la paisa no encarnó a su reconocido personaje en ninguna de las tres temporadas de la exitosa saga.

“Me pareció muy raro volver”: María Fernanda Yepes explicó por qué no interpretó más a La Diabla

Y en medio de una dinámica que la actriz hizo con sus seguidores, decidió explicar por qué no siguió interpretando a La Diabla. En primer lugar, Yepes aseguró que se siente muy agradecida por haberle dado vida a Yesica Beltrán porque reconoce que fue el personaje que la lanzó al estrellato.

“La hice hace mil años, tengo demasiada gratitud por ese proyecto (…) Fue mi segundo proyecto de televisión que me catapultó, me dio a conocer, me dio un público maravilloso que hasta la fecha la gente de se acuerda de mí”.

Dijo María Fernanda Yepes en su Instagram.
https://www.tiktok.com/@seebas.am/video/7222521887941840133?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7134737236898563590

Por otro lado, María Fernanda aclaró que desde un principio le ofrecieron seguir caracterizando a La Diabla, pero cuando iniciaron las grabaciones de Sin senos sí hay paraíso ella estaba realizando otro proyecto y los productores no pudieron esperarla. Así que ahí fue cuando la querida Majida Issa se convirtió en el rostro de la peligrosa amiga de Catalina Santana.

Además, la actriz detalló que luego de que Majida Isaa se retiró de la saga, la volvieron a llamar para hacer de La Diabla, pero que en esa oportunidad decidió rechazar la oferta porque ya le parecía muy raro volver a la pantalla chica interpretando a Yésica cuando para los televidentes ya tenía un nuevo rostro.

“Después me llamaron para hacer la otra saga y yo estaba en otro proyecto. Al final no me pudieron esperar y luego yo ya no pude entrar. Después me volvieron a llamar cuando Majida ya no quiso estar y ahí ya me pareció muy raro volver. No le encontraba la lógica (…) Aunque la ficción puede con todo, para mí no tenía sentido en ese momento. Además, Majida ya había hecho un personaje maravilloso”.

Afirmó María Fernanda Yepes.

Y a ti, ¿te hubiera gustado que María Fernanda Yepes siguiera caracterizando a La Diabla? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No