María Fernanda Yepes se casó a escondidas y reveló algunas fotos - Candela
Farándula

María Fernanda Yepes se casó a escondidas y reveló algunas fotos

La actriz María Fernanda Yepes se casó en una ceremonia secreta sorprendió a sus seguidores al revelar algunas fotos del evento. Al parecer le gusta mantener un bajo perfil en su entorno personal.

En la industria de la televisión nacional las actrices se vuelven tendencia por cada detalle de su vida; si bien por hacer parte del jet set colombiano su vida privada se vuelve pública más de uno aprovecha para organizar eventos en los que los medios no se den cuenta. Así mismo hay otro que al contrario muestran las mieles de su amor y hacen parte a sus seguidores sobre sus decisiones, festividades y celebraciones.

Recordemos que este se puede nombrar como el año de los matrimonios, ya que distintas parejas de famosos han contraído matrimonio y más de uno está comprometido.

La actriz María Fernanda Yepes se casó en abril y les contó a sus seguidores en agosto

La actriz reconocida por darle vida a personajes como Rosario Tijeras, Sin senos no hay paraíso y Pura Sangre posteó en sus redes sociales una imagen que dejó boquiabierto a más de uno. Con una publicación muy romántica, en la que solo se ven algunos detalles como los trajes y un ramo María Fernanda Yepes reveló que se casó el pasado 27 de abril en una celebración que estuvo oculta de los medios. Según lo escrito por la actriz atesora su privacidad por lo mismo evitó que personas ajenas a su círculo más cercano se enterarán de su matrimonio.

“Entre semana, un miércoles cualquiera. Sin protocolos, ni reflectores, ni tarimas, ni techos impuestos. Sin celulares, ni etiquetas. Descalzos, sin ruido, en compañía de Dios y de nuestra familia. Así tejimos nuestro encuentro de amor. Fiel a lo que somos, en sintonía con nuestra manera de sentir el mundo.”

Parte del texto que acompaña la publicación.

Así mismo, se puede ver que este es la primera parte de lo que promete ser un especial de uno de sus días más valiosos e importantes en su vida personal. Algunos se sorprendieron pues desconocían al que ahora es su esposo. Se trata de Nico Wa’Iyari, un músico especializado en tocar un arpa originaria de Gambia, la Kora. Cabe destacar que el novio no ha publicado ninguno fotografía sobre su matrimonio.

Por lo poco se ve, se puede concluir que fue una ceremonia muy romántica y con una onda más relajada, en la que no solo buscaron concertarse como pareja sino con su entorno físico y espiritual. Déjales tus mensajes de felicitaciones en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button