FARÁNDULA

Marilyn Patiño sorprende con impactante noticia a sus 45 años

La actriz caleña asombró con una impactante revelación. Ahora, Marilyn Patiño sorprende con impactante noticia a sus 45 años de edad

Marilyn Patiño no se cansa de estremecer las redes sociales. Recientemente, la actriz caleña se mostró bastante sensual en su Instagram oficial publicando sugestivas fotografías e incluso posando en diminuta ropa en un balcón. No obstante, la actriz causó preocupación por su salud por unas llamativas fotografías. Ahora, la caleña ha logrado darle en radical giro a dichas preocupaciones con una gran revelación hecha por el programa `Lo sé todo´ del Canal Uno. Hay una noticia impactante al rededor de Marilyn PAtiño que cambiará por completo su futuro cercano.

Marilyn Patiño sorprende con impactante noticia a sus 45 años de edad, pues por dicha razón no volverá a la pantalla chica en un largo tiempo. El programa `Lo sé todo´ reveló que la actriz caleña se encuentra embarazada nuevamente. De igual forma, el programa publicó una fotografía de Marilyn en donde se evidencia su embarazo, el cual lleva más de 4 meses. Así mismo, la noticia sorprende porque la caleña tuvo su primer hijo hace apenas 11 meses aproximadamente. La siguiente es la publicación hecha por el programa del Canal Uno:

Marilyn Patiño se alejó de la pantalla chica por su primer embarazo, por lo que se supone que con este nuevo bebé deberá mantenerse distante de su trabajo actoral. De igual forma, se recuerda que la última producción en la que la caleña trabajó fue en 2016 para `Sin senos sí hay paraíso´. Marilyn Patiño sorprende con impactante noticia a sus 45 años y genera diferentes reacciones en sus seguidores. No es un secreto que la caleña disfrutará enormemente su embarazo, pero muchas personas comienzan a extrañarla fuertemente en la televisión nacional.

¿Qué opinas de la noticia sobre Marilyn Patiño?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar