Marlon Moreno le pegó a Andrea Noceti en la cara - Candela
Farándula

Marlon Moreno le pegó a Andrea Noceti en la cara

En medio de una entrevista se supo que al parecer Marlon Moreno le pegó a Andrea Noceti en pleno rodaje de la telenovela El pasado no perdona.

Andrea Noceti logró un gran reconocimiento en la esfera pública luego de ser Señorita Colombia en el año 2000, posteriormente empezó a formar su carrera en la actuación pasando por importantes proyectos como Nuevo rico, Nuevo pobre y Bermúdez, donde no solo dejó ver lo hermosa que es sino el talento que tiene para las producciones televisivas.

Tras este gran paso decidió pasar la página y optar por una vida un poco más privada sobre todo pasado su embarazo; sin embargo, en una reciente entrevista contó un hecho que dejó boquiabiertos a los televidentes.

Marlon Moreno le pegó un puño en la cara a Andrea Noceti

Durante una entrevista en Se dice de mí, la exreina y actriz reveló un fuerte suceso que tuvo que pasar en medio de las grabaciones de la novela El pasado no perdona, en la que compartía set junto a grandes actores como Juliana Galvis, Julio Medina, María José Martínez y por su puesto Marlon Moreno. Noceti le contó a este medio que durante el rodaje sintió que no era de los agrados de Moreno, pero que trató que esto no afectara las escenas.

“No sé el por qué Marlon Moreno tenía algo contra mí. No me hablaba y estaba como tenso en ambiente entre los dos en las grabaciones.”

Expresó Andrea a la entrevistadora.

Luego de varios días en los que el ambiente era bastante pesado, la actriz decidió preguntarle a Marlon Moreno cuál era la razón por la que se estaba presentado este hecho, y según lo contado por Andrea, el actor le contestó duramente que ella “se creía reinita” y posteriormente le propició un puño en la cara. Tanto fue el show que a un integrante de producción le tocó intervenir.

Finalmente, Noceti decidió interponer una caución contra él; sin embargo, el actor continuó en la novela hasta que se dio fin al proceso de grabación. A la fecha Marlon Moreno no se ha pronunciado sobre lo contado por la exreina. ¿Qué opinas de este caso? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota en tus redes sociales.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button