Mary Méndez se fue contra la Policía. ¿Qué dijo?

Mary Méndez criticó la Policía Nacional, por medio de su cuenta de X expresó que en la ciudad están los bandidos cometiendo hurtos y no se hace nada.

Mary Méndez criticó la Policía Nacional

En medio de crecientes preocupaciones por la seguridad en la ciudad, Mary Méndez, a través de su cuenta de redes sociales, expresó su indignación por un reciente robo ocurrido en el norte de la urbe. La reconocida activista y ciudadana, conocida por su activismo en temas sociales, criticó abiertamente la respuesta de las autoridades policiales.

“¿Quién dijo que lo que pasa en la ciudad en materia de seguridad ‘cada vez está peor’? ¡Cada vez está peor!”

Declaró Méndez en su publicación.

Méndez, quien en varios momentos se le ve presumiendo a un hombre que es menor que ella, cuestionó la concentración de agentes de policía en el lugar del robo, mientras en otras áreas de la ciudad continúan ocurriendo delitos similares. Las críticas de Méndez no solo señalan la falta de eficacia en la respuesta policial, sino también la necesidad de una distribución más equitativa de los recursos y la presencia policial en toda la ciudad.

¿Qué opinas de qué Mary Méndez criticó la Policía Nacional? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No