Melina Ramírez responde a críticas sobre la crianza de su hijo | Candela
Farándula

Melina Ramírez responde a críticas sobre la crianza de su hijo

Melina Ramírez responde a críticas sobre la crianza de su hijo. Dichos mensajes los recibió en redes sociales luego de publicar unas imágenes del pequeño.

Melina Ramírez por estos días es noticia gracias a que se reveló que ella será el reemplazo como presentadora de Jessica Cediel en el programa de Caracol, Bingos Felices.

Después de dos años, la caleña vuelve a la televisión y esto la tiene muy contenta y, por supuesto, a sus miles de fanáticos. La modelo ha expresado en diferentes ocasiones que su distanciamiento de las cámaras se debe a que quiso dedicar este tiempo a su hijo Salvador.

Melina Ramírez no aguantó las críticas por su hijo

En el perfil de Instagram de Melina Ramírez, se puede ver como la mujer constantemente comparte contenido junto a su hijo que ha enternecido a muchos.

Sin embargo, un detalle hace poco llamó la atención y es que Salvador se dejó ver muy contento jugando con una cocinita, juguete que habitualmente se le da a las niñas.

Muchos internautas le dijeron a Melina que este juguete “no era adecuado para él”, razón por la que la famosa se enojó y envió un mensaje para dejar los estereotipos a un lado.

La presentadora aseguró que dejará a su hijo jugar con cualquier juguete que le guste, así como declaró que si las niñas quieren jugar con carritos es algo que está bien.

Estas palabras fueron respaldadas por otros usuarios de la red social: “Es q. ..todo le ven problemas …mejor q le guste la cocinita así …va hacer un buen chef”, “así es! Dejemos tanto prejuicio, tanto machismo y feminismo, hay que dejarlos ser libres desde pequeños”, “A la gente que le importa con que juegan nuestros hijos”, fueron algunas reacciones.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button