Mateo Carvajal dijo lo que piensa de Luisa Fernanda W - Candela
Farándula

Mateo Carvajal dijo lo que piensa de Luisa Fernanda W

Mateo Carvajal dijo lo que piensa de Luisa Fernanda W, sus palabras hicieron eco en las redes sociales donde generaron todo tipo de reacciones.

Mateo Carvajal es uno de los famosos de las redes sociales que más da de qué hablar en la actualidad. Como es costumbre, el antioqueño interactuó con sus seguidores de Instagram y allí muchos le preguntaron si todavía sentía algo por Melina Ramírez y si habla aún con Jessica Cediel.

Ahora, el deportista volvió a tomar sus redes para activar la temática de preguntas bajo la versión de “falso o verdadero”. Sin pensarlo dos veces, uno usuario le preguntó si “es verdad que Luisa Fernanda W le cae mal”.

Mateo Carvajal se sincera sobre Luisa Fernanda W

Ante esto, Mateo contestó: “Hey, no, eso es falso, de hecho, me parece una mujer muy tesa, trabajadora, la respeto mucho y nada, siempre deseándole lo mejor porque es una tesa”.

Cabe recordar que los influencers fueron novios por dos meses antes de que Mateo entrara al Desafío y ganara el concurso, luego de este hecho, empezó un romance con Melina Ramírez y de esta relación nació su pequeño hijo Salvador.

A Luisa Fernanda W en otras ocasiones también se le a preguntado por Mateo Carvajal y ella a asegurado que su noviazgo fue “un desliz de los dos” ya que antes de esto ya eran amigos.

¿Qué piensas de lo que dijo Mateo Carvajal de Luisa Fernanda W?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button