Marbelle y su hija Rafaella cantan a capela y enamoran | Candela
Farándula

Marbelle y su hija Rafaella cantan a capela y enamoran

Marbelle y su hija Rafaella cantan a capela y enamoran a todos sus fanáticos de las redes sociales, quienes no paran de llenarlas de halagos.

Recientemente, por medio de las redes sociales de Marbelle, se pudo ver que la cantante activó la temática de preguntas para que sus seguidores interactuaran con ella y con su hija Rafaella.

Allí, se les preguntó sobre por qué no viven juntas, cómo es la relación con la hija adoptiva de la vallecaucana Angie Cardona, qué les gusta y que no la una de la otra.

Sin embargo, uno de los momentos que más llamaron la atención fue cuando las cantantes deleitaron con su voz a capela.

Marbelle y su hija cantaron juntas

Marbelle y Rafaella interpretaron la reconocida canción Hoy de Gloria Estefan y aunque no cantaron todo el sencillo, con unas cortas estrofas lograron llegar al corazón de sus fans.

Cabe destacar que, en diciembre, por medio del concierto virtual que hizo Marbelle con Pipe Bueno, Rafaella se lanzó oficialmente como cantante al acompañar a su madre en el escenario.

Por estos días, Marbelle se encuentra en el reality MasterChef Celebrity donde ha sido blanco de críticas por diferentes polémicas que la rodean a ella y a sus amigas del mismo concurso, Carla Giraldo, Catalina Maya y Viña Machado.

¿Te gustó escuchar a Marbelle y a Rafaella cantar juntas?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button