Mateo Carvajal es criticado por presumir mucho dinero en efectivo | Candela
Farándula

Mateo Carvajal es criticado por presumir mucho dinero en efectivo

Mateo Carvajal es criticado por presumir mucho dinero en efectivo, el famoso aseguró que este será usado para un regalo que le dará a su hijo.

Mateo Carvajal ganó gran popularidad por ser el ganador de una de las ediciones del reality de Caracol, El Desafío. Allí mismo, conoció a Melina Ramírez, tuvieron una relación y fruto de esto nació Salvador.

En las redes sociales, el deportista ha dejado ver como disfruta de su rol de padre y esto lo ha hecho ganar gran admiración de los internautas.

Sin embargo, una acción del paisa ha hecho que reciba muchas críticas. De acuerdo con lo visto en el perfil de Instagram de Mateo Carvajal, el influencer publicó un video donde se deja ver junto a otra persona contando gran cantidad de dinero.

Mateo Carvajal blanco de críticas

View this post on Instagram

A post shared by Mateo Carvajal (@mateoc17)

En la descripción del clip, se aprecia que Carvajal asegura que todo este efectivo será usado para un regalo que le dará a su hijo de cumpleaños.

Según lo dicho por el deportista, abrió una cuenta en oro que sería para Salvador y la podrá usar en su futuro para estudio o algún emprendimiento.

Hijo, mi mayor logro será verte crecer feliz con la tranquilidad que puedas ir siempre en busca de tus sueños. Pensé que asegurarte la universidad sería una buena idea PERO ahorrar en ORO es la mejor decisión, pues tendremos la tranquilidad de no perder lo que tanto nos cuesta conseguir. Seguiré con mi trabajo aportando a tu futuro cada vez que pueda. @mitacoingold gracias por hacerme el favor de abrirme los ojos y cuidar del futuro en estos tiempos que no son fáciles”, se lee en la red social.

Esta publicación generó gran indignación por parte de los seguidores de Mateo y se lo dejaron saber en los comentarios.

A mí me parece que no está bien presumir tanto dinero y habiendo tantos niños en nuestras calles con hambre sin dónde dormir”, “presumido”, “Que estupidez presumir lo que tiene, que falta de moral y ética”, “payaso”, fueron algunas reacciones.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button